Joven recibió una golpiza durante una pelea

Ocurrió durante la madrugada del jueves en un vivienda de calle Cortés e Islas Malvinas, en el barrio Evita. Producto de una pelea un joven de 20 años sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento e ingresó al Hospital en grave estado aunque su estado de salud mejoró con el correr de las horas. Minutos más tarde, quienes serían sus agresores fueron detectados por las cámaras de seguridad y atrapados en Sargento Cabral y Alberdi. Fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

----------------------

Un joven de 20 años se encuentra internado en el Hospital municipal tras recibir una feroz golpiza en una vivienda de calle Cortés e Islas Malvinas, en el barrio Evita.


Se trata de Gabriel Rodríguez, quien fue hallado en el domicilio con traumatismo de cráneo, perdida de conocimiento y deterioro progresivo, según se informó, aunque su estado de salud mejoró con el correr de las horas.

La agresión se generó durante una pelea, de acuerdo a las primeras informaciones.

Minutos más tarde, quienes serían sus agresores fueron detectados por las cámaras de seguridad y atrapados cuando llevaban una moto de tiro a la altura de las calles Sargento Cabral y Guisasola y fueron interceptados por Protección Ciudadana y personal policial en Cabral entre Alberdi y calle 19.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda, aunque finalmente el agredido decidió no radicar ninguna denuncia por lo que los acusados quedaron en libertad.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario