Joven conductor en grave estado tras chocar con camión

Viajaba en una Peugeot Partner por ruta 226 en dirección Olavarría-Azul, cuando a la altura del ingreso a Villa Mónica impacto por atrás con un camión. El conductor de la camioneta, oriundo de Gran Buenos Aires, ingresó al Hospital Municipal con heridas de gravedad. El siniestro ocurrió este miércoles pasadas las 14:00.

--------------------------

Un joven de 26 años oriundo del Gran Buenos Aires ingresó en grave estado al Hospital Municipal luego de protagonizar un siniestro vial este miércoles pasadas las 14:00 en Ruta 226 a la altura del ingreso a Villa Mónica.

En el kilómetro 282 de la ruta nacional, a la altura también de la localidad de Hinojo, un camión Volkswagen 17-220 que circulaba en dirección Olavarría-Azul fue alcanzado por atrás por una Peugeot Partner que impactó contra el acomplado del vehículo de mayor porte.

Producto del violento choque, el conductor de la camioneta utilitaria identificado como Daniel Echart, resultó con heridas de gravedad y luego de ser rescatado por Bomberos fue trasladado al centro de salud de nuestra ciudad.

El camionero es oriundo de Olavarría y resultó ileso.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario