Joven baleado sigue internado con “pronostico reservado”

Se trata de un hombre de 25 años, quien recibió un disparo durante la madrugada del sábado en una fiesta durante un confuso episodio. La víctima sufrió “lesiones múltiples penetrantes en intestino delgado y grueso” y “lesiones en el colon” y fue intervenido quirúrgicamente donde permanece internado en grave estado. La causa fue girada a la UFI Nº 17 de Azul al haber un menor involucrado en el hecho. Otorgan la detención para uno de los asaltantes que robaron y asaltaron a una pareja de adultos mayores.

-----------------------

El último parte médico conocido este lunes indica que Nicolás Izarriaga, el joven de 25 años que en la madrugada del sábado recibió un disparo de arma de fuego durante una fiesta de cumpleaños en Mitre al 3700 se encuentra grave y con “pronostico reservado”

Según indicaron fuentes médicas, el hombre que había ya sido intervenido quirúrgicamente presenta “lesiones múltiples penetrantes en intestino delgado y grueso” y “lesiones en el colon”.

En tanto, la investigación del caso fue girada a la UFI Nº 17 de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte al haber un menor involucrado en el hecho


Trasladan a la cárcel de Alvear al único detenido por el robo y ataque a un matrimonio

El Juzgado de Garantías de Azul otorgó este lunes el pedido de detención solicitado por la fiscal Susana Alonso contra Agustín Gavazza, de 36 años, quien había sido aprehendido el sábado como uno de los tres autores de un violento robo a una pareja de adultos mayores en su casa de calle Las Heras al 3900.

Gavazza quien se había negado a declarar será trasladado a una unidad penitenciaria de la ciudad de General Alvear.

Vale recordar que las víctimas, Evaristo Masson (89) y Blanca Echavarría (68), tuvieron que ser hospitalizadas a raíz de los golpes recibidos por los delincuentes y aún no pudieron declarar por continuar en “estado de shock” tras el violento episodio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario