Joven baleada: piden detención para su expareja tras negarse a declarar

Para el presunto agresor la fiscal amplió la imputación y solicitó el pedido de detención. En tanto su actual novio tampoco declaró y recuperó la libertad pero seguirá procesado. En tanto, la víctima presenta algunos signos de mejoría.

Tanto la expareja de Milagros Soledad Bruno como su actual novio optaron por no prestar declaración indagatoria ante la fiscal Viviana Beytía durante la jornada del lunes mientras el cuadro de salud de la joven que el último domingo recibió tres disparos en barrio Sarmiento presenta signos de mejoría.

Tras citarlo a indagatoria, la fiscal Viviana Beytía elevó al Juez de Garantías el pedido de detención para Sergio Gabriel Prevostini, la expareja de la víctima, quien quedó imputado por "homicidio doblemente agravado en grado de tentativa por tratarse de la expareja y por el uso de arma de fuego" y por "abuso de arma y portación ilegal de arma de fuego de uso civil" ante una presunta agresión contra Darío Delaude, el actual novio de Milagros Soledad Bruno.

En tanto, Darío Delaude también se negó a declarar y recuperó su libertad aunque continúa procesado por "lesiones graves" que habría propinado al agresor de su pareja tras una persecución automovilística.

A su vez, se espera que en las próximas horas continúen la toma de declaración a otros testigos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario