Josefina Vigo retrasada por un toque

Andrés Arouxet/Infoeme


La joven olavarriense arribó en el 18° lugar, en la final que el Top Race Series disputó en Concordia. Nuevamente un toque la marinó de arribar más adelante. Fabricio Persia, compañero de equipo en el SDE Competición, se quedó con el triunfo.



El Top Race Series disputó la quinta fecha del campeonato en el autódromo entrerriano, y allí estuvo una vez más Josefina Vigo, a bordo del Chevrolet Cruze del SDE Competición.



Lamentablemente, por un toque, nuevamente con Tomás Guarnacia, Jose no pudo ver la bandera a cuadros más adelante. "Veníamos avanzando rápido y lo fundamental venía prendida en el pelotón, pero nuevamente como en la carrera pasada recibo un toque de Tomas Guarnacia en la curva cuatro, y salimos mal a la cinco y seis, lo que me hizo alejarme un poco de los demás competidores. Pudimos terminar la carrera y sumar algunos puntos, pero Concordia nos deja un sabor amargo, sabíamos que teníamos para dar más", analizó Josefina.



Vigo logró realizar una buena largada, avanzando y demostrando un buen medio mecánico, pero luego comenzaron las complicaciones y debió resignar ubicaciones. La próxima fecha del Top Race Series, será el 8, 9 y 10 de Julio en Termas de Río Hondo.

Fuente:

Deja tu comentario