Josefina Vigo regresa a la actividad en el GT 2000

La piloto será parte de la apertura del campeonato en el circuito "Roberto Mouras" de La Plata.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Josefina Vigo iniciará este fin de semana una nueva temporada dentro del GT 2000, que se presentará en el circuito "Roberto Mouras" de La Plata. La olavarriense continuará con el mismo auto que el año pasado.

La categoría iniciará su campeonato 2015 este fin de semana en el autódromo platense compartiendo escenario con el TC Platente, TC2000 Platense, Fórmula 1100 y Copa Fiesta. Allí estará Josefina que todavía no definió si hará el año completo, por lo pronto en este comienzo de campeonato seguirá con la misma unidad que usó el año pasado, "Vamos a comenzar el año dentro del GT 2000 con el Dragon, sabemos que es un buen auto y mostró que funciona muy bien como para arrancar de la mejor manera la temporada. Todavía no hemos definido como seguiremos el resto del año, pero en la primera del GT vamos a estar"; explicó Josefina.

La actividad se desarrollará en el circuito chico de La Plata, el sábado habrá dos tandas de entrenamientos 13:10 y 15:10 y a las 17:05 se llevará a cabo la clasificación. El domingo la final se largará a las 13:30 y será a 14 vueltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario