Josefina Vigo probó en Junín

La olavarriense, parte del equipo “Azar Motorsport”, giró por primera vez a bordo de un Top Race. Las pruebas, realizadas en el Autódromo Eusebio Marcilla, tuvieron como objetivo que la piloto tome confianza con un auto de la categoría a la que pretende sumarse este año.

----------

Fuente y foto: junin24.com

La piloto Josefina Vigo giró a bordo de un Top Race en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín. La olavarriense viene de participar en el GT 2000 y sumó así su primera experiencia con un auto de la categoría en la que competirá este 2015.

“Fue una tarde muy buena, una experiencia muy linda, el circuito me gustó mucho, nunca había venido y el auto fue muy bien, muy lindo para manejarlo”, y comentó “Yo corrí en el karting del atlántico y después del 2012 al 2014 lo hice en el GT 2000, pero ahora queremos hacer el salto de categoría”.

“Por lo que me dijeron, estuve en los tiempos lógicos por ser la primera vez que me subía a este tipo de autos y adaptarme a la forma de manejo que es muy distinto a un Sport Prototipo que es donde estaba corriendo”.

“Ahora lo más complicado es juntar el dinero; y agradecer al equipo de Azar por haber puesto el auto a disposición y toda la gente que nos da una mano para poder correr”, cerró Josefina.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario