Josefina Vigo logró la pole en La Plata

La joven olavarriense se quedó con el mejor registro en la clasificación que el GT2000 desarrolló esta tarde en el "Roberto Mouras" de La Plata. Este domingo desde las 13.20 se corre la final.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El GT2000 disputa la quinta fecha del campeonato en el circuito platense, y este sábado se desarrolló la clasificación. Allí la joven olavarriense, Josefina Vigo, logró la pole tan ansiada.

Después de dos carreras en las que tuvo que abandonar por problemas mecánicos, la piloto olavarriense se lució con el mejor tiempo de la tarde. Un tiempo de 1´27"974, a bordo del "Dragón", que le permite largar en primera fila. Josefina se mostró muy feliz, y se expresó a través de su cuenta de Facebook: "Ahora si se nos dio!! Hicimos la pole en La Plata. Más que feliz. Agradecer y felicitar a mi equipazo que trabajo mucho para esto. Muy merecido y todo mérito de ustedes. Gracias familia y sponsor por bancarme. Mañana desde la primera fila larga una dama en el #GT2000.

El auto había demostrado su potencial, y finalmente logró demostrarlo con la pole. La final se pondrá en marcha a las 13.20.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario