Josefina Vigo continuará en el Top Race Series

La joven olavarriense cerró su continuidad con el mismo equipo que corrió en 2015, en principio tiene confirmado las dos primeras carreras. "Estamos trabajando en el presupuesto, está difícil, pero vamos a hacer lo posible por continuar en la categoría", contó la joven olavarriense.

El 2015 fue un año especial para Josefina Vigo, comenzó en el GT2000 como las temporadas anteriores, y pudo dar el salto a una gran categoría y bajo una importante estructura. El Top Race Series la recibió para disputar la Copa de Damas, pero también para tener su primera experiencia en autos de porte. El SDE Competición le entregó un Chevrolet Cruze en el que Josefina comenzó la adaptación, tuvo buenos resultados parciales, y este año va por más.


"Estamos contentos, hasta hace unos días atrás todavía no te podía confirmar nada, pero ahora ya tuvimos una charla con el equipo y vamos a continuar, queremos seguir mejorando para poder ir en busca de mejores resultados", dijo Josefina que una vez más disputará la Copa de Damas, pero también se medirá con los hombres de la categoría.

En relación al presupuesto económico, la joven olavarriense trabaja mucho para poder tener continuidad.

"La realidad es que la situación es difícil, se me cayó un sponsor importante, en principio pudimos confirmar las dos primeras carreras, pero vamos a seguir trabajando para poder competir todo el año", confesó Josefina esperando con ansiedad el próximo 13 de marzo, fecha de la apertura del campeonato de la categoría en Paraná.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario