Josefina Vigo busca continuar en el Top Race Series

Andrés Arouxet/Especial para Infoeme


Las complicaciones presupuestarias son el principal obstáculo que se le presenta a la joven olavarriense para poder estar en cada competencia, a lo largo y a lo ancho del país. Entre sus estudios, y la carrera deportiva, busca continuar el dialogo con las empresas locales para cerrar el presupuesto. El próximo viernes 1° de Julio realizará una cena para continuar con el proyecto Top Race Series.


El Top Race V6 y su telonera, la divisional Series, son categorías que recorren muchísimo kilómetros, Paraná, 9 de Julio, Termas de Río Hondo, Chaco, Concordia y la próxima, el 10 de Julio, nuevamente en Concordia, forman parte del exigente periplo que recorre esta categoría del automovilismo nacional.



Josefina Vigo, presente desde la primera fecha en la divisional Series, busca redondear el presupuesto económico para poder confirmar su presencia el próximo 10 de Julio. Castigada por la situación económica, y por algunas puertas que lamentablemente se cierran injustamente, Josefina continúa trabajando en el presupuesto.



Entre sus estudios, y su carrera deportiva, el trabajo más arduo es el que deber realizar debajo del auto, recorriendo y buscando el apoyo de los empresarios locales. "Está muy muy complicado, lamentablemente se iba a sumar una empresa pero no se dio. No bajamos los brazos, seguimos trabajando para que los empresarios locales se sumen a este proyecto, que es muy serio, como cada categoría que encaramos con nuestro grupo de trabajo. Esperemos poder concretar el presupuesto y estar en la próxima carrera", contó Josefina.



Como si todo este trabajo fuera poco, también se encuentra organizando con su grupo, una cena colaboración, que se realizará el próximo viernes 1° de Julio en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo, y en la que espera contar con el apoyo de mucha gente. "Estamos organizando una cena colaboración, todos aquellos que quieran acompañarnos están a tiempo, pueden conseguir las tarjetas al 02284-15526661, o en la carnicería de mi papá. No vamos a reunir todo el presupuesto pero es una ayuda importante para poder estar en la próxima carrera".



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario