Josefina Vigo arribó 13º en la Top Race Series

La joven olavarriense fue de menos a más a lo largo del fin de semana en Concepción del Uruguay y terminó siendo la mejor de la Copa de Damas. Lucas Valle se quedó con el triunfo en esta novena final del año.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

El Top Race Series se presentó junto a la TRV6 en el autódromo de Concepción del Uruguay para disputar la última fecha de la primera fase del torneo. Allí estuvo presente la joven olavarriense Josefina Vigo.


El puesto 18º en la clasificación, con problemas en los frenos que aparecieron el mismo día viernes, presentaban un panorama complicado para el fin de semana.


El SDE Competición trabajó sobre el Chevrolet Cruze y en la serie pudo arribar en el octavo lugar. Aunque el rendimiento no era el ideal, pudo avanzar dos posiciones en la final y arribar finalmente en el 13º lugar. Fue la mejor clasificada entre las damas que compiten en la categoría.


Lucas Valle se quedó con el triunfo en esta novena final de la temporada, escoltado por Fabricio Persia y Bruno Bocanera, que completó el podio. La próxima fecha será la apertura de la segunda etapa del torneo, el 9 de octubre en el autódromo de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme