Josefina Vigo al Top Race Series

Así lo confirmó la joven olavarriense en las últimas horas. El debut será este fin de semana en Paraná, con un Chevrolet Cruze del equipo SDE. "Estoy re contenta", dijo Josefina, que deberá esperar al sábado para tener el primer contacto en pista.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Después de la amargura por no poder correr de local con el GT2000, Josefina Vigo comenzó a buscar otros horizontes. Finalmente llegó la gran posibilidad de subirse a Top Race Series en forma oficial, ya que había probado en el verano.

Todo se dio muy rápido y este sábado se producirá el debut en Paraná, escenario que la categoría eligió para disputar la sexta fecha del torneo debido a las inundaciones en la provincia de Chaco.

Por las complicaciones mencionadas, el cronograma fue modificado y Josefina tendrá que esperar hasta la sábado por la mañana, desde las 8.30 tendrá una tanda de 90 minutos para adaptarse al Chevrolet Cruze del equipo SDE.

"Estoy re contenta, la verdad que después de lo que nos pasó con el GT 2000 habíamos pensado en dejar la categoría, y ahora nos llega esta posibilidad, estoy muy feliz. Por el momento es esta carrera, veremos cómo se dan las cosas, obviamente que la idea es continuar, pero queremos ir de a poco. Económicamente hay diferencias, pero vamos a hacer el esfuerzo", dijo emocionada Josefina.

"Se dio todo muy rápido previo a la fecha aunque las expectativas con las que llegó siempre van a ser las máximas. Voy con la idea de hacer experiencia, sumar kilómetros y poder terminar la carrera. Tengo mucha felicidad de poder estar en una categoría de este nivel, espero estar a la altura de lo que exige", agregó la joven olavarriense que cumplió 21 años la semana pasada, y que lucirá el número 99 en los laterales.

La categoría, que acompaña al Top Race V6, cuenta con la presencia de Violeta Pernice, Julia Ballario, Julieta Fernández, Manuela Vázquez y Gisela Segade Sánchez entre las cuales se disputa, en paralelo la Copa Damas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario