José Maceo fue reelecto como presidente de Pueblo Nuevo

Así lo definió la asamblea general ordinaria durante la reunión llevada a cabo el último viernes. El ejercicio 2013 cerró con más de 200 mil pesos de superávit.



-------------
José Maceo resultó reelecto como presidente del Club Pueblo Nuevo durante la asamblea general ordinaria llevada a cabo el último viernes en la sede social y sumará así su décimo cuarto periodo consecutivo al frente de la entidad.

Desde la institución informaron que ejercicio 2013 cerró con “más de 220 mil pesos de superávit” y detallaron las obras para la próxima gestión.

1) Nueva cancha de bochas sintética

2) Calefacción en gimnasio Juan Manolio

3) Nueva pileta (tercera en polideportivo de calle San Martín), con medidas de 16 x 7 mts revestida con porcelanato.


Acompañarán en la comisión a Maceo como vicepresidente 2do. Haydee Manolio, Rolando Fernández como Secretario, Pro secretario Rosa Urrutia, Tesorera Beatriz M. de Notariarigo, pro tesorero Oscar Juárez, Secretaria de actas Norma M. de Fernández, vocales titulares Juan José Bellagamba , Daniel Brisioli, vocales suplentes Gustavo Javier Barresi – Adriana R. de maceo, Federico Colombi, Germán Llorente, vocales suplentes María Teresa Quinteros - José Ramón Manolio.

La Cena del 70 aniversario será el próximo sábado 24 de mayo. Las entradas se venden sólo en Secretaría de 17:30 a 21:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario