José Luis Pisani renovó por dos años con Estudiantes

El entrenador bahiense firmó contrato con el CAE y será el DT del equipo bataraz en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Restaurante “La Ribera”, el coach dijo: “No quería escuchar otra oferta”.

--------------------------------------
Fotos: Alejandro Casamayou

Este martes por la noche, en las instalaciones del Restaurante “La Ribera”, el entrenador bahiense José Luis Pisani firmó contrato con el Club Estudiantes y se hará cargo de la dirección técnica del equipo que participará en el Torneo Nacional de Ascenso.



En conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente de la institución albinegra, Ricardo Hoffmann, la comisión de básquet del Club y el propio Pisani, quienes firmaron el contrato que marca la continuidad del coach por dos temporadas al frente del primer equipo de Estudiantes, que en este 2014 jugará en el TNA.

El primero en tomar la palabra fue Cruz Arouxet, quien fue el encargado de anunciar la renovación del contrato y la continuidad del proyecto por dos años más.



Luego, José Luis manifestó su alegría por continuar en el club y dijo: “yo vine siempre con mucha expectativa y con ganas de lograr cosas importantes. En dos temporadas se logró algo importante como es un ascenso, y también haber tenido dos equipos con mucha identidad y que han ganado arriba del 77% de los partidos en las dos temporadas”.

“Yo me sentí acá como en mi casa, y cuando terminó el torneo en Concepción del Uruguay, le pedí a mi agente que se siente a renovar mi contrato con la gente de Estudiantes de Olavarría porque no quería escuchar ninguna otra oferta y quería seguir trabajando acá”, continuó diciendo el coach albinegro.



La presente, será la tercera temporada consecutiva de Pisani en el club, y se espera que en los próximos días se puedan ir concretando las contrataciones de los jugadores que formarán parte del plantel que juegue el Torneo Nacional de Ascenso.

“Mi idea es continuar con la base del plantel que logró el ascenso, muchos chicos lo merecen”, señaló Pisani en relación a la formación del plantel que desde el 10 de octubre jugará el Torneo Nacional de Ascenso



Vale recordar que durante la temporada 2012/13, el entrenador albinegro llevó al bataraz a la semifinal de la Región Sur del Torneo Federal, quedando en las puertas del ascenso. Hecho que en la temporada siguiente, la 2013/14, con mucho trabajo y dedicación se pudo conseguir.

Además, en una racha histórica, Pisani conoció la derrota sólo una vez en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, luego de dos temporadas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario