José Nasello: "toda la ciudad tiene que saber lo que les pasa a sus jubilados"

Lo dijo el presidente de la Federación de jubilados y pensionados de Olavarría, mientras aun persisten los problemas de atención a los jubilados con prestadores locales privados.

Pese al anuncio de un amparo judicial de un Juez Federal de Azul a favor del Pami, continúan los inconvenientes con los prestadores privados de Olavarría. Así lo deslizó el presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Olavarría, José Nasello.

El dirigente efectuó declaraciones radiales a LU 32 y repasó la serie de reuniones que mantuvo en Capital Federal, como integrante de la Confederación de Jubilados y Pensionados de la Republica Argentina.

Nasello dijo que la titular de la UGL 30 del Pami, Adriana Capuano, este viernes se encuentra en Buenos Aires para tratar de destrabar junto al equipo legal de la obra social el conflicto que aun, ni siquiera la justicia pudo destrabar con los prestadores privados locales.

El presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados, afirmó que le entregarán una carta al intedente José Eseverri, para mantenerlo informado de la situación que viven los jubilados que tienen que ser atendidos por prestadores privados de la ciudad y se quejó: "como es posible que los jubilados olavarrienses tengan que viajar a otras localidades para atenderse cuando tenemos toda la aparatología en la ciudad."

Sobre la carta que le entregarán a Eseverri, Nasello dijo que, "

hoy queremos que el intendente sepa que está pasando y que no nos deriven a cualquier lado, queremos que nos atiendan acá en Olavarría. El intendente tiene que saber la situación que estamos viviendo."

hoy queremos que el intendente sepa que está pasando y que no nos deriven a cualquier lado, queremos que nos atiendan acá en Olavarría. El intendente tiene que saber la situación que estamos viviendo."

Por ultimo el dirigente pidió el apoyo de la comunidad toda cuando afirmó, "todo el mundo tiene que estar apoyando esto, nosotros teníamos entendido que el Pami estaba pagando, pero no es así."

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario