José Eseverri "Esta fiesta es de la familia, es de los pibes"

El intendente de Olavarría se refirió al último festejo por el cumpleaños de Olavarría bajo su mandato: "Ojalá que Olavarria siga creciendo y que muchas cosas que se han hecho no se pierdan" sostuvo. Consideró que el evento "tiene un amplio sentido democrático. No sé cuanto vale un espectáculo de Lali pero que lo puedan ver gratis es enorme aporte para muchísima gente".

A pocos días de finalizar su mandato como Intendente de Olavarría, José Eseverri valoró el acompañamiento del público que a lo largo del domingo colmó el Parque Helios Eseverri.

"Es fantástica la respuesta de la gente, es una enorme alegría ver lo que se ha ido construyendo estos años. Esta fiesta es de la familia, es de los pibes. Hay mucha gente este año con un claro perfil adolescente. Es una fiesta muy profesional que nos pone entre las mejores de Argentina. Y es una oportunidad grande para artistas locales de mostrarse con un gran público que no lo harían si no estuviera esto" sostuvo.

Para el jefe comunal "Ya hace unos años en que esta fiesta se ha transformado en una fiesta regional. Además tiene un amplio sentido democrático no sé cuanto vale un espectáculo de Lali pero que lo puedan ver gratis es un enorme aporte a que muchísima gente de todos los secto

res accedan a un espectáculo de primer nivel nacional que de otra forma no lo podrían hacer".

Respecto a sus sensaciones en este cumpleaños de Olavarría en particular señaló: "Es la última fiesta que vivo como Intendente. Estoy tranquilo. Estamos haciendo una muy buena transición con Ezequiel – Galli-. Hemos tenido un par de charlas en ese sentido. Ya pagamos los sueldos el viernes. Cosas que están pasando en otras ciudades no van a pasar. Yo le deseo el mejor de los éxitos porque es la ciudad donde me voy a quedar a vivir, donde viven mis hijos. Ojalá que Olavarria siga creciendo y que muchas cosas que se han hecho no se pierdan" afirmó.

Además valoró el homenaje al músico Gustavo Cerati: "Hay una tecnología que se va a ver por primera vez en el país y va a hacer punta. Es un orgullo que se pueda hacer en Olavarría y va ser uno de los cierres de algunos de los homenajes que se han hecho en Argentina y van a estar las palabras de la mamá de Gustavo" destacó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario