José Anacleto Paz, el barra que desató el escándalo

Se trata de un histórico jefe de la barra brava de Los Andes, quien está condenado por el homicidio de un hincha de Banfield de 27 años, ocurrido en 2014. El peligroso delincuente de 56 años desató años atrás una violenta pelea por el control de la barra que incluyó una agresión a balazos al frente de la vivienda del ex presidente del club de la localidad del conurbano bonaerense.

El escándalo en la Unidad 2 de Sierra Chica desatado por supuestos beneficios en las condiciones de alojamiento de un detenido tiene como uno de los principales protagonistas a José Anacleto Paz, un histórico barra de la hinchada de Los Andes.

Alojado en la sede y condenado a 14 años de cárcel por el homicidio de un hincha de Banfield de 27 años, Jorge Ulloa, ocurrido en 2014, estuvo prófugo por varios meses con complicidad política y judicial.

El peligroso delincuente de 56 años desató años atrás una violenta pelea por el control de la barra que incluyó una agresión a balazos al frente de la vivienda del ex presidente del club de la localidad del conurbano bonaerense.

También tuvo causas por amenazar con armas a técnicos del club y hasta ponerle una bomba molotov debajo del auto a un ex directivo del equipo mil rayitas.

En el ámbito político, trabajó en el Concejo Deliberante cuando el justicialista Jorge Rossi fue intendente de Lomas de Zamora.

Fuente: Diario del Conurbano y diario Olé

Notas Relacionadas

Deja tu comentario