Jornadas educativas por los 20 años de Libertas

Durante la jornada, y ante un interesante marco de público, se realizaron diferentes charlas como parte de la actividad denominada “El desafío de educar”, que contó con la presencia de reconocidos disertantes que compartieron su conocimiento y experiencia.

-----------------

En el marco del 20 aniversario del Colegio Privado Libertas, se llevó a cabo este viernes en el Salón Rivadavia una jornada de educación, declarada de interés municipal.

La actividad fue organizada por el Departamento de Inglés del Colegio y enmarcada en el lema “El Desafío de Educar”, contó con la presencia de reconocidos disertantes que compartieron su conocimiento y experiencia.



La propuesta fue destinada a docentes de todos los niveles y modalidades, se presentaron la licenciada Josefina Semillán, especializada en Antropología Filosófica y Filosofía Social, profesora en varias universidades entre las que se destaca la de Buenos Aires, y la Profesora Laura Lewin, directora de la empresa ABS Internacional especializada en capacitación docente.

A su vez, para docentes de inglés, se presentaron dictando sus talleres en la lengua extranjera la Profesora Mariela Masuyama, docente de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Bs. As., y el Profesor Gustavo González, auspiciado por la editorial Oxford.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario