Jornadas educativas en el Jardín N° 912

La capacitación se llevó a cabo en nuestra ciudad por gestiones realizadas por el precandidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú.

La Dirección de Campañas Viales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), a través de la gestión de Gonzalo Bagú, se hizo presente en el Jardín N° 912 de nuestra ciudad con su equipo de capacitadores para acompañar el proyecto que la institución educativa está realizando sobre Educación Vial.

En la oportunidad, se acercaron a la institución educativa junto al equipo de la ANSV la consejera escolar del Frente para la Victoria, Inés Creimer y el asesor de Gonzalo Bagú en el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, Eduardo Correa.

Además, participaron de la actividad de concientización padres de alumnos del Jardín que se interiorizaron en la temática abordada por los capacitadores de la Agencia de Seguridad Vial.

Los profesionales que llevaron a cabo la capacitación realizaron dos encuentros con la comunidad del jardín en ambos turnos. El primero fue las 9 horas y el segundo se desarrolló a las 15 horas.

A propósito de la importancia de incluir contenidos en educación vial desde edad temprana, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria Gonzalo Bagú dijo que "es muy importante que la educación vial provenga tanto de los padres como de los centros educativos, y además tenemos que tener en cuenta las edades de los niños, ya que dependiendo de la etapa en la que se encuentren deben ir integrando y adquiriendo conocimientos que le permitan reconocer su entorno".

Por su parte, la consejera escolar Inés Creimer se refirió a la jornada y aseguró que "creemos muy valioso que la Seguridad Vial se incluya en los proyectos de las instituciones de nuestra ciudad y celebramos que el jardín 912 a través de su directora María Julia Amoroso haya tenido la iniciativa de este proyecto y nos haya permitido sumarnos con los recursos que tiene la Agencia Nacional de Seguridad Vial".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario