Jornadas de derecho

Los días 26 y 27 de mayo en el Aula Magna de la Unicen de Tandil se realizará una jornada de “Un Nuevo Código Civil ¿Un nuevo derecho de familia?”.

-------

Las III Jornadas Tandilenses de Derecho de Familia “Un Nuevo Código Civil ¿Un nuevo derecho de familia?” se llevarán a cabo los días 26 y 27 de mayo próximo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro de la ciudad de Tandil (Gral. Pinto Nº 399).

Estas jornadas son organizadas por el Grupo de jóvenes investigadores del Proyecto UBACyT 2013-2016, “Hacia una ley especial sobre técnicas de reproducción humana asistida. Bioética, derechos humanos y familias”. Las jornadas contarán con la participación y disertación de distinguidos especialistas en la materia.

La apertura estará a cargo de la Dra. Marisa Herrera quien expondrá sobre “La tensión entre autonomía de la voluntad y orden público en el nuevo Código Civil”. Luego disertarán, entre otros las/los Dres.as María Victoria Pellegrini, Mariel Molina, Silvia Fernández, Mariela González Vicel, Carolina Duprat, diversos tópicos que hacen al Derecho de Familia, Niñez y Salud Mental.

El inicio de las Jornadas tendrá lugar el 26 de mayo a las 8 hs. en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro de la ciudad de Tandil, con la acreditación de los asistentes, procediéndose luego a la correspondiente apertura y desarrollo de las disertaciones.

Los interesados en participar del evento pueden efectuar las consultas vía mail a jornadastandilenses@gmail.com y/o en la página web oficial de las jornadas donde encontrarán toda la información necesaria, www.jornadastandilenses.com.ar. Por Twitter: @JTandilenses

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario