Jornada sobre violencia sexual y explotación sexual infantil

Más de 60 personas se convocaron en la sede de Suteba en una jornada que se llevó a cabo este jueves, y que contó con la presencia de profesionales del programa "Las Víctimas contra las Violencias".

Este jueves se desarrolló una jornada denominada "Sensibilización sobre Violencia Sexual y Explotación Sexual Infantil", organizada por el Centro de Acceso a la Justicia.

Del panel formaron parte Celeste Sibiglia y Rocío Girart de Olavarría Despierta, y también contó con la presencia de la Licenciada Jésica Ramírez, Psicóloga e integrante de la Brigada Niñ@s y la Licenciada Tamara Alfaro Moreno, Trabajadora Social e integrante del Equipo de Coordinación de la Brigada Móvil de Atención a Víctimas de Violencia Sexual.

Del encuentro formaron parte más de 60 personas que se convocaron en la sede local de Suteba y se interiorizaron de esta temática que promueve la sensibilización de la población, así como también brindar atención, acompañamiento y asistencia a las víctimas de violencia familiar y sexual.

Finalizada la disertación con la presentación del programa, se abrió una charla debate con los presentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario