Jornada de salud bucal para adultos mayores

Se llevará a cabo en el Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen. El objetivo es que los pacientes comprendan la importancia de conservación de los elementos dentarios en la cavidad bucal, incrementando su calidad de vida, simplemente a partir de una buena técnica de cepillado y correcto uso del hilo dental.




------------------------------------


PAMI invita a los afiliados que quieran participar de la charla, la misma se llevará a cabo el viernes 25 de julio en el Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen. La jornada contará con la presencia de la Directora Ejecutiva de Pami Dra. Adriana Capuano y la Jefa de la Agencia Olavarría Lic. Mirta Hernández.

El objetivo es que los pacientes comprendan la importancia de conservación de los elementos dentarios en la cavidad bucal, incrementando su calidad de vida, simplemente a partir de una buena técnica de cepillado y correcto uso del hilo dental.

Para aquellos pacientes que ya perdieron sus dientes reemplazarlos cuanto antes, debido a que su ausencia traerá aparejado problemas como: pérdida de dimensión vertical, quelitis angulares, dolores articulares en ATM, pérdida de función: problemas masticatorios, fonéticos y digestivos y estéticos con baja autoestima.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario