Jornada de Reflexión sobre Violencia Familiar

Será el 10 de junio y está organizada conjuntamente por la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género, la Asociación de Abogados de Olavarría y el Colegio de Abogados de Azul.

La Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género de Olavarría, conjuntamente con la Asociación de Abogados de Olavarría y el Colegio de Abogados de Azul organiza una Jornada de Reflexión sobre buenas prácticas e intervención en situaciones de violencia familiar.

La misma se desarrollará el día miércoles 10 de junio, a las 13.30hs en la sede de la Asociación de Abogados de Olavarría, ubicada en Moreno Nº 4169.

En la misma disertarán: Profesionales de la Mesa Local, integrantes del Juzgado de Familia, Directora del Equipo de Salud Mental del Hospital Municipal e integrantes de la Defensoría Oficial del Dpto. Judicial de Azul.

El costo de la Jornada para los Asociados de la AAO es de $50, para los No Asociados de $100, y para los Jóvenes Abogados Asociados será sin cargo. Se entregarán Certificados de Asistencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme