Jornada sobre mediación comunitaria

Será este jueves en el Salón Rivadavia, con la disertación del Dr. Alejandro Nató, especialista en conflictos urbanos. La temática girará en torno al rol del dirigente social en el conflicto comunitario.


Este jueves 15 de septiembre se realizará una Jornada sobre Mediación Comunitaria a las 18:30 horas en el Salón Rivadavia, con la disertación del Dr. Alejandro Nató, especialista en conflictos urbanos. La temática girará en torno al rol del dirigente social en el conflicto comunitario.


En la jornada también expondrá el Lic Juan Pablo Mata, antropólogo social y docente investigador de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN) y Doctor en Antropología Social de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Dra Andrea Imbrogno, abogada, mediadora Directora de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales.


Desde la Dirección de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales se aclaró que la actividad no requiere inscripción previa y los participantes podrán anotarse el mismo día de realización.


Alejandro Nató

El Dr Alejandro Nató, abogado, especialista en conflictos públicos, docente universitario con especializaciones de posgrado en resolución de conflictos, certifícate in globalization-Georgetawn University, magister en Resolución de Conflictos y Mediación Universidad de León España, se ha desempeñado en diversos cargos públicos y participó en varios países de la región y en casi todas las provincias de nuestro país en facilitación, intervención y gestión de conflictos.


Asimismo fue elegido defensor del pueblo de la ciudad de Buenos Aires desde 1998 y 2003.


Ha participado como docente invitado en numerosas casas de altos estudios de España, Puerto Rico, Paraguay, Brasil, México, Chile, Guatemala Bolivia, Italia, Perú, USA presentando numerosas ponencias internacionales y publicado libros sobre la temática.


Es miembro socio –fundador de la Fundación Mediadores en Red a cargo de área de conflictos públicos (argentina), del Foro Mundial de Mediación, Presidente del Centro Internacional para la Democracia y la Paz Social (México), miembro de la Comisión directiva y director académico del instituto latinoamericano de Ombusdsman.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario