Jornada de intervención en el barrio El Progreso

Este viernes se realizó una plantación de árboles en el marco del proyecto de intervención comunitaria que desarrolla el Municipio en forma conjunta con Nación. Además del acompañamiento territorial se realiza un abordaje social con la participación de distintas áreas como Desarrollo Social, Deportes, Cultura y Obras Públicas.

Este viernes se realizó una plantación de árboles en el barrio El Progreso en el marco del proyecto de intervención comunitaria que desarrolla el Municipio en forma conjunta con Nación.



Además del acompañamiento territorial se realiza un abordaje social con la participación de distintas áreas con acciones destinadas a promover la salud, la educación, los derechos de las mujeres, el acceso al empleo, el cuidado del medio ambiente y los derechos de los niños.



En cuanto al mejoramiento del espacio público, hoy se llevó a cabo la plantación de 30 árboles en distintos hogares, con el asesoramiento de la Dirección de Diseño de Parques y Espacios Públicos.



Participaron el secretario General Dr. Jorge Larreche, la susbsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, el subsecretario de Administración Gastón Acosta, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y la directora de Diseño de Parques y Espacio Públicos Ana Geoghegan.



Asimismo, en el Salón de Usos Múltiples, se brindarán distintos talleres ambientales (huerta agro-ecológica y compostaje doméstico) con el primer encuentro que será el próximo lunes 7 de noviembre y se extenderán hasta el mes de enero 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario