Jornada de fútbol e intervención odontológica en La Barraca

Se llevó a cabo el pasado sábado. Asistieron más de 50 chicos junto a sus padres.

El pasado sábado se llevó a cabo en el sector denominado "La Barraca" (Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi), un Encuentro Recreativo de Fútbol Infantil. Durante la jornada, personal de Odontología del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura realizó una intervención odontológica para todos los "pibes" participantes y la comunidad barrial.

Junto a más de 50 chicos y padres de la barriada, estuvieron presentes la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Dolores Muro; el Director de Deportes, Gabriel Rosatto; el coordinador de actividades barriales, Luis Barbieri y el Doctor Luciano Gentile del Sector Odontología del Hospital Municipal, quien llevó adelante la campaña de prevención y educación de enfermedades bucales y cuidado y lavado de dientes, en una charla de contenido de fácil comprensión para los jóvenes abordando la importancia del cuidado de la salud bucal como prevención de enfermedades futuras. Esta jornada también contempló actividades deportivas.

Estas actividades se repetirán en distintos sectores de la ciudad y zona serrana, con intervenciones y jornadas de deportes y recreación con el objetivo de darle a los olavarrienses un espacio de inclusión social y mejor calidad de vida con el deporte como herramienta para el desarrollo social.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario