Jornada Empresarial: "360 Desafíos de un nuevo ciclo"

Se desarrollará en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO) el 7 de junio. Se realizará la primera Ronda de Negocios organizada por la Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Producción de la Provincia. Disertarán reconocidos referentes del sector empresarial.

Olavarría será sede de la 1° Jornada Empresarial "360: desafíos de un nuevo ciclo"; que se llevará a cabo el 7 de junio en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO).

El objetivo de la jornada es reunir a empresarios y emprendedores en un evento que trate las temáticas tendientes a concientizar a los empresarios sobre los desafíos del mundo empresarial moderno.

Al mismo tiempo, busca brindar herramientas concretas para que los participantes puedan aplicarlo en el día a día de sus organizaciones.

La jornada empresarial es organizada por la Municipalidad de Olavarría junto al Ministerio de Producción de la Provincia y contará con la disertación de referentes del sector empresarial.

A instancias de este evento, se desarrollará una ronda de negocios, con el fin de brindar a las empresas participantes la posibilidad de establecer contactos comerciales y/o institucionales; creando escenarios para la concreción de negocios, asociaciones y todo aquello que ayude a mejorar la competitividad de las PyMEs.

También se brindará una charla en la que se abordará la temática de las PyMEs, las cuales enfrentan día a día distintas problemáticas, que suelen ser comunes, independientemente del rubro al que pertenezcan. En esta charla se recorren las 10 principales problemáticas con soluciones prácticas para cada una.

Es una charla muy cercana en la que los asistentes suelen involucrarse y verse muy reflejados. Estará a cargo del Lic. Jonatan Loidi (Consultora Setconsulting), Doctorando en Administración de empresas, y el Lic. Luis Rappoport (Red Parques), licenciado en Economía.

Asimismo, habrá una mesa de debate en la que se establecerá un diálogo para clarificar temáticas comunes que afecten al empresariado local. Se propone la participación de referentes de instituciones locales. Participarán de la mesa el Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Marcelo Spina; el Presidente de la Asociación de Parque Industrial Olavarría Sr. Tomas Barbieri; la Presidenta del Centro Industrial de Olavarría Ing. Marcela Lagleyze; el Presidente de la Cámara Empresaria Cr. Mario Antista; y el Director del ITecO Ing. José Kolomietz. Modera Luis Occhi.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario