Jornada sobre donación de órganos en el Hospital Municipal

Disertará el Dr. Diego Bassano, Coordinador de Procuración de la Región Sanitaria IX de CUCAIBA – INCUCAI. La actividad está destinada a enfermeros, técnicos de áreas de salud, médicos, estudiantes de Enfermería y Medicina y personal administrativo.

-----------------------

Este jueves 7 de agosto se llevará a cabo una jornada sobre donación de órganos, a las 10 horas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Dicha jornada estará a cargo del Dr. Diego Bassano, Coordinador de Procuración de la Región Sanitaria IX de CUCAIBA – INCUCAI.

En la oportunidad, se dialogará sobre la situación actual de la procuración y el trasplante en la provincia de Buenos Aires, y sobre las expectativas, prácticas y resultados de la implementación del Programa “Hospital Donante” de CUCAIBA; iniciativa que se implementa desde el año 2010 en la Provincia, con el objetivo principal de incorporar a la procuración de órganos y tejidos como una actividad propia de los hospitales, para incrementar su disponibilidad.

La actividad está destinada a enfermeros, técnicos de áreas de salud, médicos, estudiantes de Enfermería y Medicina y personal administrativo.

Informes e inscripción en la Oficina de Docencia e Investigación del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” de 8 a 13 horas, o al teléfono 02284 – 440800/05 interno 2202. Se otorgará certificado de asistencia.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario