Jorge Larreche ya es Jefe de Gabinete y lo acompañará Hilario Galli

El nuevo organigrama anticipaba lo del ahora ex Secretario de Gobierno. Galli pasará a formar parte del equipo en esa jefatura que en estos días será formalizada en su integridad.

El flamante presupuesto aprobado días atrás por el Honorable Concejo Deliberante, cuenta con una reestructuración dentro del organigrama de funcionarios Municipales.



Tal cual había anticipado este medio, Jorge Larreche, quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno, pasó a ser ahora el Jefe de Gabinete Municipal.



La novedad, si se quiere, apunta al ahora ex Subsecretario de Recursos Públicos Municipal, quien pasará a acompañar a Larreche dentro de la Jefatura. Su puesto formal aún está por definirse pero sería el Subsecretario de Gobierno dentro del espacio que ya encabeza el ex Secretario.



Distintas fuentes también indicaron que probablemente la Subsecretaría de Recursos Públicos desaparezca y su estructura pasaría a ser incluida dentro de la nueva Jefatura de Gobierno, la cual tendrá a cargo el resto de las Secretarías, para trabajar como nexo entre ellas y el propio Intendente Ezequiel Galli.



Vale recordar que este lunes, trascendió la salida de Fabio Yaben como Subsecretario de Hacienda y Economía, quien fue reemplazado por la contadora Eugenia Bessoni, que ya trabajaba en el área. A su vez, aún se esperan novedades del ex funcionario quien recibió una propuesta por parte del ejecutivo para trabajar en el Hospital local.



Este espacio, ahora comandado por Bessoni, será naturalmente absorbido por otro de los cambios que trae el nuevo organigrama: la Secretaría de Hacienda y Administración, que estará a cargo de Gastón Acosta.



Los cambios dentro del ejecutivo municipal van tomando forma por estos días y se va definiendo el lugar que ocuparán algunos de los funcionarios que serán encuadrados en las nuevas Secretarías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme