Jorge Larreche: "cloacas es la obsesión más grande que tiene Galli"

Lo dijo el Secretario General, Jorge Larreche, este lunes minutos después de las 19:00 hs. en |el último gabinete itinerante del año en la Sociedad de Fomento Crucero General Belgrano. Con el intendente ausente los funcionarios de las distintas áreas respondieron las inquietudes de los vecinos.

Este lunes a las 19:00 hs. se realizó el último gabinete itinerante del año en la Sociedad de Fomento Crucero General Belgrano con la ausencia del intendente Ezequiel Galli, el Secretario General, Jorge Larreche y los funcionarios municipales de las distintas áreas escucharon y respondieron las inquietudes de los vecinos.




Uno de los temas puntuales y de mayor preocupación para los vecinos es la realización de cloacas, aunque el tema inicial que planteó un vecino fue "La realización y disposición de galpones comerciales sobre la Av. Urquiza y la entrada y salida de camiones en los comercios que generan inconvenientes en el tránsito y realizan faltas".


gabi1.jpg




Los funcionarios de las áreas a las que alcanzó el reclamo respondieron la inquietud, entre ellos Julio Ferraro, el subsecretario de obras públicas, María Celia Alem, juzgado de faltas y Agustín Falivene de Control Urbano.




El reclamo del vecino fue apoyado por otros que manifestaban que no se realizaban controles en el lugar para evitar faltas de tránsito.




Por momentos los murmullos de los vecinos opacaban las respuestas de los representantes del gobierno municipal, hasta que finalmente se concluyó el tema con la palabra de los funcionarios que manifestaron que iban a analizar la situación planteada.



gabi3.jpg




Un vecino y referente de la Sociedad de Fomento agradeció la realización del gabinete itinerante y posteriormente solicitó la realización de las cloacas, reclamo que asegura tiene 30 años.




El Secretario General, Jorge Larreche aseguró: "El tema cloacas es la obsesión más grande que tiene Ezequiel Galli"




A ello el Subsecretario de obras y servicios públicos, Julio Ferraro explicó: "Para que tengan una idea en este sector sale más de 35 millones de pesos hacer cloacas, como decía Jorge, es una obsesión del intendente y estamos trabajando mucho para eso".



gabi4.jpg




Si bien todos los reclamos son de relevancia para los vecinos, tanto los galpones comerciales con el ingreso y salida de camiones como las cloacas fueron dos planteos que primaron y se replicaron en los vecinos presentes, que una de las presente pidió "Por favor, nos tienen que tener en cuenta".





Funcionarios presentes



En el último gabinete itinerante estuvieron presentes, el Secretario General, Jorge Larreche, el Subsecretario de administración, Gastón Acosta, el subsecretario de seguridad, Eduardo Simón, subsecretaria de cultura, cheche Irigoin, subsecretario de comunicación, Emilio Moriones, la directora de bromatología, Mirta Alcobedo, representante del juzgado de faltas, María Celia Alem, el director de control urbano, Agustín Falivene, el subsecretario de ingresos públicos, Hilario Galli, subsecretario de obras públicas, Julio Ferraro, subsecretario de legal y técnica, Luciano Blanco, la subsecretaria de comercio exterior, Guadalupe Acosta, El director de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Bruno Cenizo, subsecretario de salud, Germán Maroni, el director de discapacidad, Lucas Aspiroz, entre otros integrantes del gabinete.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme