Jinetes albinegros participaron en Mar del Plata

Se llevó a cabo el fin de semana del 26 y 27 de abril la 1º fecha del Torneo Federal en el Club Santa Juana de la Piedra. Participaron 4 jinetes del Club Estudiantes.

---------------------------------


El fin de semana del 26 y 27 de abril se realizó la 1° fecha del Torneo Federal de Hipismo en el Club Santa Juana de la Piedra.
En representación del Club Estudiantes participaron Bruno Romero (debutante), Trinidad Bocagni, Milagros Olaechea y Stephanie Gasteneguy, acompañados por los instructores Marcelo Irigoyemborde y Carolina Gasteneguy, miembros de la comisión hípica y familiares.
Destacada actuación de Bruno Romero, en su calidad de debutante, intervino en 60 y 70cm, con Tabú, obteniendo el tercer puesto en la prueba del domingo en 60. En 70cm el domingo quedó 1° en la prueba y subcampeón del torneo.
Trinidad Bocagni con excelentes recorridos, montando a Crak y Pusicat, participaron en 1m y 1,10m.
Milagros Olaechea montando a Vlrike en 1m y 1,10 se destacó con excelentes recorridos.
El binomio Marisuña – Stephanie Gasteneguy participó en 1m y 0.90. El sábado se clasificaron terceras en ambas pruebas. El domingo en 90 quedó segunda y en 1m primera. El resultado final del torneo es subcampeona en 90 y campeona en 1m.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario