Ivana Farías se impuso en una prueba internacional en San Pedro

La atleta olavarriense se quedó con la prueba de la Ultra 24 horas en la categoría damas y arribó sexta en la general. Su gran labor le permitirá ir al “Spartathlon” que se llevará a cabo este año en Grecia

-----------------------------


La atleta olavarriense Ivana Farías se impuso en la Ultra 24 HS de San Pedro, carrera de nivel internacional disputada el último fin de semana.

La competidora se impuso en su debut en Damas con 176km, superando por 30km a Mónica Cortes, la favorita y con experiencia reiterada de ganadora en ese circuito.

Farías fue con el desafío no sólo de completar la carrera sino de lograr sus 170km, marca que le permitirá ir al “Spartathlon” que se llevará a cabo este año en Grecia. Además obtuvo como premio la inscripción para participar en el mes de mayo en 24hs internacionales a realizarse en Uruguay

Superó la marca faltando 2hs para terminar la competencia y quedó sexta en la General sobre 32 participantes.

El Equipo debutante estuvo coordinado por Gloria Brown e integrado con un ultra novato de Tandil; Santiago Escobar, que ganó la General caballeros con 201km. y el tercero José Núñez de Tapalqué que concretó 140 km.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario