Irineo Galli acordó con El Fortín

Tras su alejamiento de Estudiantes, el entrenador concretó su vinculación con el elenco fortinero para dirigir al primer equipo. El ex ayudante de Pisani colaborará además con Mariano Arrondo y Federico Lafleur quienes están a cargo de las divisiones formativas.

------------------------
El miércoles por la noche la dirigencia de El Fortín logró acordar la vinculación del entrenador Irineo Galli para que oriente el rumbo deportivo del equipo de primera de básquet.

Galli viene de ser el asistente de José Luis Pisani en las últimas dos temporadas que lleva Estudiantes en el Torneo Federal

Además, logró ascender con el bataráz en el Provincial de Clubes. También logró campeonatos históricos como DT del equipo de la selección de Olavarría.


“Es un orgullo para nosotros poder sumar al proyecto que tenemos en básquet a Irineo Galli. Su trayectoria habla por si sola y será vital para continuar creciendo en la disciplina. Los entrenadores que estaban trabajando no dudaron en incorporarlo y confiamos que entre los tres van a hacer cosas importantes”, confesó Carlos Miceli vicepresidente de El Fortín.

El flamante entrenador colaborará además con Mariano Arrondo y Federico Lafleur quienes están a cargo de las divisiones formativas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario