IOMA aumentó la cuota de voluntarios

El incremento comenzará a verse reflejado desde el mes de julio. Desde la obra social argumentaron que la suba se debe a un correlato con el incremento salarial otorgado por el gobierno de la Provincia a los empleados encuadrados bajo la ley 10.430.

---------------------

IOMA decidió aumentar los valores de las cuotas mensuales de los afiliados voluntarios a la obra social.

Según notificó el directorio a sus afiliados, el aumento “aplicable a los meses de marzo, abril, mayo y junio” se verá reflejado “en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre”.




Desde la obra social argumentaron que la suba se debe a un correlato con el incremento salarial otorgado por el gobierno de la Provincia a los empleados encuadrados bajo la ley 10.430.

También señala la resolución que lleva el número 1515/14 que el directorio decidió equiparar “a los afiliados voluntarios menores de 30 años y otras cargas como padres, suegros, nietos, guardas e hijastros al valor de la cuota AVI individual llevándola de 500 a 530 pesos”.

En relación con los hijos de afiliados voluntarios que no superen la cantidad de tres, “el valor ascenderá a $125 pesos a partir de julio y 265 a partir de agosto” mientras que a partir del cuarto hijo costará “$75 desde el 1 de julio y $159 desde agosto”.

Para quienes tengan hijos con discapacidad los valores don idénticos a los del párrafo anterior.

El origen 15 ascenderá a $250 a partir de julio y $265 desde el 1 de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario