Invitan “desde el cielo” a participar en el festival aéreo

Gonzalo Adrián Núñez es olavarriense y trabaja como copiloto de Aerolíneas Argentinas. En medio de un viaje en un Airbus A340, con destino a Roma, decidió enviar una invitación especial para el festival aéreo que se llevará a cabo este fin de semana en nuestra Ciudad. “Soy de Olavarría, aprendí a volar en Olavarría y ahora mismo con el desierto del Sahara bajo mis pies, los invito nuevamente a visitar el Aero Club” relató.

-------------------------------

Fotos Facebook Gonzalo Adrián Núñez

“Estimados amigos olavarrienses, es un gran gusto poder escribirles estas líneas, y más
aún desde donde lo estoy haciendo” cuenta en pleno viaje rumbo a Roma el olavarriense Gonzalo Adrián Núñez, quien actualmente trabaja como copiloto en Aerolíneas Argentinas.

“Este fin de semana es un fin de semana especial, para quienes compartimos la pasión
por el vuelo. Y quería invitarlos a participar, disfrutar y enamorarse de esto tan
lindo que es volar...asistiendo a este gran evento organizado por el aeroclub
Olavarría, donde todos podremos sentir la emoción de estar cerca del cielo” continúa su relato “con el desierto del Sahara bajo mis pies” mediante un correo electrónico Gonzalo, Primer Oficial Airbus A340 de Aerolíneas Argentinas.

El show aéreo denominado “Olavarría Vuela 2013” se llevará a cabo desde este sábado a las 14:00 hasta el domingo en Aeropuerto Municipal de Olavarría, acceso por Ruta Nacional 226 kilómetro 298 con entrada será libre y gratuita.

“Me tocó no poder estar presente físicamente, y lo estoy haciendo desde el lugar que mas amo y que tanto soñé desde aquel día en que volé por primera vez en un festival del Aeroclub hace ya bastantes años… que es la cabina de un avión de Aerolíneas Argentinas Airbus A340, línea en la cual soy copiloto y que hoy me toca junto a la tripulación, llevar a mas de 200 pasajeros junto a sus historias, hacia la ciudad de Roma en la bella Italia” señaló.



“Soy de Olavarría, aprendí a volar en Olavarría y ahora mismo con el desierto del
Sahara bajo mis pies, dispuestos a atravesarlo volando directo a Roma, los invito
nuevamente a visitar el aeroclub este fin de semana y que hagan suyo ese cielo, tal
como yo aprendí a hacerlo mío. Y como dijo Leonardo Da vinci, ‘porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás con la mirada al cielo, porque sabes que has estado ahí y quieres volver’, buen fin de semana” expresó el ex alumno Piloto del Aero Club Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario