Investigan principio de incendio intencional en una vivienda mientras sus habitantes dormían

Una familia denunció a la Justicia que este domingo a la madrugada se despertó con una explosión y cuando se levantaron vieron que la puerta de ingreso al hogar estaba prendida fuego. En la vivienda dormían el dueño de casa, su esposa y sus dos hijos. El fuego fue sofocado rápidamente. En la calle hallaron un bidón con restos de nafta y trapos por lo que investigan un supuesto ataque.

----------------

Una familia denunció un principio de incendio intencional que es investigado por la Justicia, ocurrido este domingo por la madrugada en una vivienda de Sarmiento Norte.

Según consta en la denuncia policial, cerca de las 03:00 el padre se despierta junto a su esposa y sus dos hijos con el ruido de una explosión en su casa ubicada en calle Cerrito, en inmediaciones del club Racing. Acto seguido el hombre, de 67 años, se levantó y vio que la puerta de ingreso al hogar estaba prendida fuego.

Inmediatamente sofocó el incendio con un trapo y agua y notó que en la calle había un bidón de cinco litros con restos de nafta y un trapo, por lo que dejaron asentada una denuncia de incendio intencional.

Las sospechas están dirigidas a dos hombres que ya fueron denunciados por otros hechos y tienen una prohibición de acercamiento a la familia, que solicitó que se reserve su identidad.

Por otro lado, fuentes policiales confirmaron a Infoeme que la investigación está a cargo de la Fiscalía y que peritos científicos trabajaron en el lugar del hecho.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario