Investigan el caso de una mujer hallada con dos disparos

Se encuentra internada en el Hospital con muerte encefálica. Presenta dos heridas de arma de fuego, una en el tórax y otra en la cabeza. El hecho ocurrió el jueves por la mañana en una vivienda de Collinet al 4300. La hipótesis principal que barajan los investigadores es un intento de suicidio, aunque por la particularidad del caso no se descarta la posibilidad de una tentativa de homicidio.

----------------------------

Una mujer permanece internada con muerte encefálica producto de las heridas ocasionadas por dos heridas de bala.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana en una vivienda de Collinet al 4300.

La hipótesis principal que barajan los investigadores es un intento de suicidio. Pero la particularidad del caso, dada la existencia de dos heridas de arma de fuego, una en el tórax y otra en la cabeza, no permite descartar aún la posibilidad de una tentativa de homicidio.

Por el momento, la causa está caratulada como “averiguación de delito de acción pública” y está a cargo de la titular de la UFI 10, Viviana Beytía.

Incluso que la investigación se incline hacia la posibilidad de un intento de suicidio, la Justicia deberá desentrañar si hubo o no “instigación” a la mujer para que tomase la dramática decisión.

Durante las últimas horas diferentes personas del entorno de la mujer prestaron declaración y dieron cuenta de una compleja trama familiar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme