Investigan agresión a un hombre vinculado con un siniestro de tránsito

El hecho se habría producido en la tarde del sábado en un edificio de calle Rivadavia y General Paz. Según lo denunciado, un hombre ingresó a un departamento y atacó a Alejandro Rigada, quien meses atrás embistió con su camioneta a un auto y ocasionó graves lesiones a una niña de 12 años. El presunto atacante sería un familiar directo de la pequeña.

Alejandro Rigada, el hombre que meses atrás embistió con su camioneta a un auto en la rotonda de avenida Urquiza y Trabajadores y ocasionó graves heridas a una niña de 12 años, presentó una denuncia ante la Justicia en la que manifestó haber sido atacado a golpes por un hombre en un departamento céntrico de la Ciudad.


En la denuncia da cuenta de un violento episodio que habría ocurrido el sábado por la tarde en un quinto piso del edificio de Rivadavia y General Paz, donde Rigada se encontraba alojado, tras estar internado por semanas en un centro médico de Hinojo.


El traslado a su domicilio particular había derivado en una manifestación en repudio de la medida realizada un día antes del hecho denunciado.


Al parecer, un hombre de más de 30 años, logró acceder al departamento cerca de las 18.30 del sábado, tras pegarle una patada a la puerta de ingreso y se abalanzó sobre Rigada, a quien habría atacado con una botella mientras le propinaba numerosos insultos.


Producto de la riña, llegó hasta el departamento la ex pareja de Rigada, quien intentó disuadir al agresor pero no pudo contenerlo y también habría recibido un fuerte golpe en el rostro.


La mujer pudo bajar a la planta baja y pedir ayuda aunque no evitó el escape del atacante quien nuevamente la habría agredido para finalmente huir en bicicleta.


Se iniciaron actuaciones por "violación de domicilio" y "lesiones" con intervención de la doctora Paula Serrano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario