Interturis te lleva a España en un viaje soñado

Días atrás la empresa de turismo del Grupo Osde y la embajada española realizaron un evento para promocionar los increíbles destinos del país europeo. Además se difundieron interesantes datos sobre la actividad turística del año 2012, año en que España recibió casi 350 mil visitantes argentinos.

------------

La empresa de turismo Interturis continúa pisando fuerte en Olavarría: días atrás realizó junto a la embajada española un evento para promocionar los increíbles destinos del país europeo.

La presentación estuvo a cargo de Horacio Díaz del Banco, consejero de Turismo de la embajada de España, quien brindó datos muy interesantes sobre la actividad turística de 2012, año en el que recibieron la visita de 58 millones de extranjeros. 346.100 de ellos fueron argentinos.



En lo que va del 2013 esa cifra ya creció un 8 por ciento. El representante español mostró imágenes y videos además, de las paradisíacas playas y ciudades como Catalunya, Andalucía, las islas Canarias, Madrid, Barcelona y la red de transporte de primera generación que conecta los puntos turísticos. Más de 50 aeropuertos, red ferroviaria de alta velocidad de 2600 kilómetros y la autopista más extensa de Europa con 12.000 km.

La empresa de turismo del Grupo Osde agasajó con la actividad, a sus clientes más fieles, que disfrutaron de un cóctel y delicias gourmet.



Díaz del Banco también resaltó el sistema de salud, y la oferta turística inigualable que ofrece España con más de 7.880 kilómetros de Costa (55 playas galardonadas con la bandera azul), 44 declaraciones de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, carnavales y festivales, restaurantes tradicionales con la mejor comida y para los amantes del shopping los paseos de compras con marcas exclusivas internacionales.

En su oficina de Vicente López 2422, Interturis arma tu paquete de viaje ideal para que puedas disfrutar de las infinitas propuestas del país europeo, y bajo una atención integral se encarga de todo. Desde el traslado al aeropuerto, los aéreos, los hoteles y la excursión está en manos de una empresa líder en el país. Ya no hay excusas para retrasar el viaje de tus sueños y conocer España.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario