Interrupciones programadas en varios sectores de la ciudad

Se llevarán a cabo este jueves en diversos sectores de Olavarría. Se realizarán trabajos de mantenimiento y en caso que las condiciones climáticas sean adversas se reprogramará.

Este jueves se interrumpirá el servicio eléctrico desde las 10:00 hs. a las 13:30 hs. en varios puntos de la ciudad. Unos ochos sectores se verán sin energía eléctrica.


Uno de los sectores está comprendido entre Saavedra, Calle Nº16, Av. Pringles y Av. Avellaneda. Mientras que otro de los sectores donde se interrumpirá el servicio eléctrico será Av. Avellaneda, Aguilar, Av. Pueyrredon y Av. Pellegrini.


El otro sector comprende desde Av. Puerredon, Saavedra, San Martín y Muñoz. El cuarto sector incluye Saavedra, San Martín, Berutti y Av. Colón.


Por ultimo el servicio eléctrico se interrumpirá en vías del ferrocarril, Av. Del Valle, Saavedra, Bolivar (Barrio Fonavi) y el sector Nº 12, 53, 54, 56, 29, 48, 30, 5 y 5ª.


A los sectores ya informados este martes se agregó el sector que comprende las calles Av. Del Valle, vías del ferrocarril, San Martín y Celestino Muñoz. Otro sector comprende Saavedra, San Martín, Berutti y Av. Colón. que perecerán sin energía eléctrica desde las 10:00 hs. y hasta las 13:00 hs.


Por último, este jueves de 6:00 hs. a 7:00 hs. se interrumpirá el servicio eléctrico en las calles Vicente López, Dorrego, Moreno y Belgrano.

El motivo de la interrupción de debe a trabajos de mantenimiento que pueden suspenderse si las condiciones climáticas son adversas y serán reprogramadas.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario