Internos realizaron sillitas para el Jardín 902

Los detenidos que trabajan en la carpintería de la Unidad Nº2, entregaron 60 sillas de madera al Jardín “Ricardo Gutierrez”, que serán utilizadas por los niños de las salas de cinco años.


-----------------

Los internos que trabajan en la carpintería intramuros de la Unidad Penitenciaria Nº 2 de Sierra Chica, dependiente de la oficina de Talleres, entregaron 60 sillas de madera al Jardín de Infantes N° 902 “Ricardo Gutiérrez”, que serán utilizadas por los niños de las dos salas de cinco años. Las maestras proyectan utilizar estas sillas de madera, que serán pintadas y decoradas según la estética de cada sala, para el inicio lectivo 2015.

“Es una ayuda importante. Teníamos sillitas pero se fueron deteriorando, llega un momento en que es necesario cambiarlas. Nosotros acercamos los materiales y el taller de carpintería puso la manos de obra”, explicó la directora de la institución Flavia Oliva.

Los privados de la libertad expresaron su alegría al poder colaborar con este fin solidario. Mientras que los docentes y directivos del Jardín se mostraron muy agradecidos “porque de no contar con esta ayuda hubiese sido un gasto muy grande y estamos muy felices porque los alumnos del próximo años podrás estrenas sillitas nuevas”, destacaron.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario