Interceptaron camión con casi 20 mil kilos de exceso de carga

Fue retenido el martes por la tarde en Sierras Bayas. El operativo fue encabezado por personal de la Agencia de Protección Ciudadana. El vehículo fue llevado al predio de Bromatología e intervendrá el Juzgado de Faltas.Secuestran camioneta que transportaba pollos sin habilitación.

------------------------

Un camión que circulaba con casi 20 mil kilos de exceso de carga fue interceptado el martes por la tarde en Sierras Bayas.

El operativo fue encabezado por personal de la Agencia de Protección Ciudadana.
en la zona de canteras en las inmediaciones de la localidad.

Al momento del control llevado a cabo se determinó que el vehículo circulaba con más de 19.300 kilos de exceso de acuerdo con lo permitido.

Una vez interceptado el camión fue llevado al predio de Bromatología donde se le dieron continuidad a los procedimientos de rutina y se labró el acta correspondiente que se envío al Juzgado de Faltas.

Según se informó, camión interceptado pertenecía a la empresa Pueyrredón.


Secuestran camioneta que transportaba pollos sin habilitación

Fue durante un operativo realizado en Brown entre República del Líbano y Sáenz Peña.

La camioneta Ford F 100 transportaba pollos sin la habilitación municipal correspondiente, como así mismo tampoco poseía equipo de frío para la conservación de los mismos.

Personal de Protección Ciudadana secuestró el rodado, por no contar con la VTV correspondiente y la tarjeta verde.



En otros operativos se labraron tres infracciones a conductores por hablar por celular mientras conducían, y se secuestraron tres secuestros de ciclomotores por irregularidad en la documentación.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario