Interceptan a dos jóvenes que circulaban armados en moto

Además el vehículo en que circulaban fue secuestrado por falta de documentación. En otros operativos, fue detenido un hombre con pedido de captura.


Personal de la Patrulla Municipal, conjuntamente con personal de la Comisaría Segunda, detuvieron en la vía pública a un joven de 19 años sobre quien recaía un comparendo compulsivo pedido por el Juez de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Azul. Quedó alojado en sede policial.


En otro operativo, personal de la subcomisaría de Sierras Bayas demoró a un hombre sobre el que pesaba un pedido de paradero activo solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 5 del Departamento Judicial de San isidro. Con el mismo se cumplimentaron las diligencias legales correspondientes.


En horas de la noche, personal de Comisaría Primera interceptó en calle Rivadavia y 226 a dos jóvenes que circulaban en motocicleta al observar "que se hallaban en forma sospechosa" en cercanías de una estación de servicio.


A uno de los jóvenes se le encontró entre sus prendas un revolver calibre 32 con siete balas intactas en su tambor. A su acompañante se le recogieron tres proyectiles del mismo calibre. Ambos quedaron alojados en sede policial a disposición de la UFI de turno.


Asimismo se procedió al secuestro de la moto, la cual no poseía la documentación requerida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario