Intercambio de lámparas de bajo consumo en Racing

En un nuevo operativo PRONUREE del Ministerio de Planificación, Inversión Federal y Servicios Públicos de la Nación, se realizó un nuevo intercambio de lámparas de bajo consumo. La entrega se llevó a cabo con larguísimas colas, este miércoles en la sede del Club Racing.

Este martes vecinos de Hinojo y Sierra Chica se acercaron a reemplazar sus lámparas incandescentes por las de bajo consumo en un nuevo operativo PRONUREE del Ministerio de Planificación, Inversión Federal y Servicios Públicos de la Nación, lo propio se realiza en la entrada del gimnasio del Club Racing hasta las 18:00 horas.

El PRONUREE propone el intercambio de lámparas incandescentes por las de bajo consumo, beneficiando no sólo el ahorro de energía, sino también la reducción de costos en la facturación eléctrica.

Vale recordar que este operativo ya lo realizaron personal del Ministerio de Planificación y militantes de ADEPP, la agrupación política que lidera Gonzalo Bagú, meses atrás en diferentes barrios de Olavarría.

REQUISITOS
Deben concurrir mayores de 18 años con DNI.

Además, los organizadores de la actividad indicaron que las Instituciones que quieran solicitar lámparas tiene que acercarse con una nota dirigida al Programa PRONUREE del Ministerio de Planificación, donde soliciten lámparas y debe estar con sello de la institución y firma del responsable.

IMPORTANTE

Desde la cartera nacional, además, informaron como será la modalidad de entrega de las lámparas de bajo consumo:

  • 0 (cero) lamparas incandescentes para Recambio = retira 2 (dos) LFC

  • 1 (una) lamparas incandescentes para Recambio = retira 3 (tres) LFC

  • 2 (dos) lamparas incandescentes para Recambio = retira 4 (cuatro) LFC

  • 3 (tres) lamparas incandescentes para Recambio = retira 5 (cinco) LFC

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario