Intento de secuestro virtual a la familia de una joven

Un llamado telefónico de quienes simulaban el secuestro de una joven en Olavarría hizo pasar momentos angustiantes a su familia que recibió la comunicación a las 2:30 de la madrugada. La familia relató a Infoeme lo sucedido.

---------------------------------

Si bien prefirieron quedar en el anonimato, una familia de Olavarría sufrió durante casi veinte minutos el acoso telefónico de falsos secuestradores que simularon haber raptado a una hija que no se encontraba en la casa.

La joven había salido este miércoles con sus amigas y esta fue la ocasión que los virtuales secuestradores aprovecharon para que la familia pase momentos angustiantes a las 2:30 de la madrugada.

Sonó el teléfono fijo de la casa y el padre de la joven lo atendió: por el auricular escuchaba el grito desesperado de una mujer que pedía ayuda, simulando ser secuestrada. Rápidamente el supuesto secuestrador tomó el teléfono y comenzó a amenazar con matar a la supuesta víctima.

La reiteración de amenazas y algunos datos coincidentes sobre la vida cotidiana de la joven conmocionaron a su padre, quien no podía creer lo que estaba pasando. El delincuente comenzó pidiendo una alta suma de dinero en moneda extranjera pero la familia no poseía dinero disponible.

Mientras tanto desde un celular intentaban comunicarse con la joven quien finalmente atendió el teléfono y confirmó que el secuestro era una farsa. La familia se comunicó con la Policía para advertir sobre lo que había ocurrido, aunque ante la consulta de Infoeme no había denuncia radicada.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario