Intento de robo en microcentro: huyeron pero antes cerraron con candado

El hecho se produjo alrededor de las 22:30 de este sábado, delincuentes ingresaron al edificio ubicado en Vicente López casi Hornos. Rompieron candados y forzaron la puerta de acceso; la alarma los habría ahuyentado. Los malvivientes se retiraron del lugar antes que llegara la policía, pero volvieron a cerrar la puerta de rejas con un candado nuevo.

Un grupo de delincuentes irrumpió durante la noche de este sábado en un edificio del microcentro con intenciones de robo pero finalmente no pudieron cumplir su objetivo.

El intento de robo se registró cerca de las 22:30 en el edificio de Vicente López casi Hornos.

Los malvivientes lograron romper los candados y hasta forzar la puerta de acceso. Sin embargo, el disparo de la alarma los habría hecho desistir de perpetrar el ilícito y escaparon.

Antes de salir, los asaltantes realizaron una llamativa maniobra: volvieron a cerrar la puerta de rejas con un candado propio con la intención de regresar más tarde al lugar de los hechos.

Hasta el lugar concurrieron efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría, con el fin de relevar testimonios y hallar pistas para dar con los autores del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario