Intentó robar en una casa y fue atrapado

Un joven de 24 años resultó atrapado cuando intentaba escapar en una moto junto a otro hombre que había actuado de campana. Pese a forzar una puerta de la vivienda no sustrajo pertenencias.


Un joven de unos 24 años fue aprehendido durante una persecución policial ocurrida el último jueves cuando intentaba escapar en una moto, luego de intentar robar en una vivienda.

Personal policial fue alertado sobre la presencia de dos sujetos en una vivienda de calle Grimaldi al 2100.


Allí uno de los delincuentes, luego de saltar un paredón, alcanzó a forzar la puerta trasera de la vivienda mientras su cómplice lo esperaba en la vereda con una motocicleta, aunque no alcanzó a apoderarse de ninguna pertenencia de la casa.

Al observar la presencia policial, intentaron darse a la fuga y comenzó una persecución por las calles de la Ciudad. Al llegar a Alberdi y Rufino Fal, el conductor de la moto perdió el control y ambos cayeron del vehículo, aunque retomaron el escape de a pie.


Uno de ellos pudo ser aprehendido mientras que el otro escapó. La moto en la que circulaba había sido robada semanas atrás en Pringles y Trabajadores. Interviene en el caso la UFI 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario