Intentaron robarle y alertó a sus vecinos a gritos

El episodio ocurrió este martes por la mañana en San Lorenzo al 3600 cuando un hombre armado ingresó a un domicilio y amenazó a dos mujeres. Inmediatamente la dueña de casa comenzó a gritar por lo que vecinos y albañiles de una obra en construcción lindera se acercaron para ver que pasaba. La mujer debió ser asistida por personal médico.

--------------

Una mujer identificada como María del Carmen Maneiro debió ser atendida por médicos luego de sufrir un intento de asalto en su casa de San Lorenzo al 3600. El episodio ocurrió este martes cerca de las 09:00.

Según se pudo constatar, un hombre armado ingresó al domicilio y le apuntó con un arma a ladueña de casa y su empleada. Inmediatamente la mujer comenzó a gritar y vecinos y albañiles de una obra en construcción lindera escucharon lo sucedido y se acercaron, por lo que el ladrón huyó.

La mujer, quien tiene antecedentes de ACV, debió ser asistida por una ambulancia del Hospital. En tanto, la Policía inició un recorrido por la zona para dar con el delincuente.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario