Intentaron engañar a una familia con un secuestro virtual

Ocurrió este viernes en horas de la madrugada. Un matrimonio se encontraba durmiendo cuando recibió el llamado de una persona haciéndose pasar por su hija diciendo haber sido secuestrada. A los pocos minutos llamó un hombre quien amenazó con lastimar a la joven a cambio de dinero. No creyeron en los llamados, llamaron a la policía para notificar y luego constataron que su hija se encontraba sana y salva sin conocimiento alguno de la situación.

-----------------------------------

Un matrimonio de nuestra ciudad burló este viernes en horas de la madrugada un intento de secuestro virtual cuando recibieron el llamado de una persona haciéndose pasar por su hija diciendo haber sido secuestrada.

El hombre y la mujer en un principio creyeron que realmente se trataba de una de sus hijas, pero descreyeron del hecho cuando a los pocos minutos llamó un hombre quien amenazó con lastimar a la joven a cambio de dinero.

Inmediatamente llamaron a la policía para dar aviso del caso, para luego constatar que su hija se encontraba sana y salva sin conocimiento alguno de la situación.

Por otro lado destacaron el rápido accionar policial por la vía telefónica e indicaron que les manifestaron que en la misma noche habían recibido otras seis denuncias por hechos de similares características.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario