Intensos vientos: arduo trabajo policial y de bomberos

Se registran varias voladuras y caídas de árboles a esta hora de la tarde en distintos puntos de la ciudad. Hay un alerta vigente para Olavarría.

Tal cual anticipó el alerta meteorológico para nuestra ciudad por fuertes tormentas, los vientos tomaron protagonismo durante la tarde de este lunes con intensas velocidades.


En ese marco, Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron de manera intensa tras varios llamados provenientes de diferentes sectores de la ciudad.

tempo.jpg



Entre esos lugares, se encuentra una mueblería céntrica ubicada sobre calle Rivadavia entre Hornos y Coronel Suárez. Allí, al igual que en otras ocasiones, un cartel de grandes dimensiones se dobló y casi se cae. En ese lugar trabajó una Unidad de Bomberos y policía cortó el cruce con Suárez por prevención.


A su vez, en Las Margaritas al 2200, una planta cayó sobre un Renault Logan estacionado. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales, sin heridos.


WhatsApp Image 2017-01-09 at 3.04.15 PM.jpeg




En Del Valle y Santa Cruz se cayó parte del techo de una obra en construcción. Las chapas del mismo provocaron la destrucción de cables de alumbrado.


WhatsApp Image 2017-01-09 at 2.47.04 PM.jpeg




También se observó la caída de un árbol, en la esquina de Belgrano y Brown, Parque Mitre. Desde Bomberos Voluntarios indicaron que se han registrado varias voladuras más de plantas, techos y a su vez Coopelectric trabaja en sectores donde se ve interrumpido el servicio eléctrico por el corte de cables.

WhatsApp Image 2017-01-09 at 3.22.51 PM.jpeg


Compartí tus imágenes enviándolas al Whatsapp: 2284-357222


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme